SERVICIOS

El Camping Francàs se encuentra situado a la orilla del mar, en una zona con mucha sombra.

La clientela podrá disfrutar de:

  • Wifi gratuito (en zona común)

¿Eres una persona que no puede vivir sin las nuevas tecnologías? No te preocupes, gracias a la conexión WIFI GRATUITA -en la zona común del camping- podrás revisar tu correo electrónico, redes sociales… En definitiva, evitar gastar datos a la vez que te mantienes informado.

  • Tánden (bicicleta) para paseos, sin coste alguno

Así es, el tándem es una bicicleta de dos o más plazas para que disfrutes acompañado de las maravillosas vistas que te ofrece nuestro municipio. Disponemos de varias así que no dudéis en aprovecharlas.

  • Pistas de Ping Pong

El tenis de mesa no puede faltar en ningún camping que se tercie, es prácticamente un deporte obligado en vacaciones y cuando el buen tiempo acompaña. Tú decides quien quieres que sea tu rival. Disfruta de este deporte de origen inglés en cualquiera de las mesas de las que disponemos.

  • Pista de petanca

No, la petanca no es un deporte exclusivo para mayores. Niños, jóvenes y adultos nunca faltan a los torneos que organizamos. Un juego que cada vez gana más adeptos y que también podrás disfrutar en nuestro camping. ¡Porque el deporte no tiene edad!

  • Parque tématico (para los peques de la casa)

Zona para que los más pequeños se diviertan jugando: enredaderas, columpios... un pequeño parque temático dentro camping que esperamos cumpla con las expectativas de todo el mundo. 

  • Zona Chill Out

¿Te gusta desconectar incluso en verano? Bueno, si bien no estamos en Ibiza, nosotros también disponemos de un pequeño espacio para tus momentos de relax, a fin de que puedas darte un respiro incluso en vacaciones.

¿Qué te apetece quedarte a comer en el camping? Contamos con una carta bastante variada: menús completos, sándwiches, bocadillos calientes… lo que tú decidas. Desayuna-come-cena en la terraza, mientras aprovechas el buen tiempo. ¡Que estamos en el mediterráneo!

  • Chiringuito de Playa

¿Sabes qué puedes disfrutar de la playa sin moverte del camping? Son apenas unos metros los que nos separan, así que si cuando estés tomando el sol buscas refrescarte podrás hacerlo en el chiringuito de playa con: tapas, refrescos, helados y mucho más.

  • Bañeras especiales para bebés

En el Campig Fráncas no nos olvidamos de los pequeños de la casa. Nuestra intención es ponéroslo fácil a padres y madres, de ahí que dispongamos de bañeras especiales para bebés.

  • Zona de lavado y planchado

¿Te esperan unas largas vacaciones y te gusta ir siempre hecho un pincel? Si es así no tienes más que pasarte por el área habilitada donde contamos con lavadoras y planchas (Disponible para cortas y largas estancias).

  • Servicios Sanitarios

Contamos con un pequeño espacio con sanitarios profesionales para casos de accidente durante las vacaciones. Podemos atenderte y trasladarte al hospital más cercano en caso de gravedad.

  • Menús diarios con pan recién hecho y opción de take away

No falta el área especial de restauración. Ahí podréis degustar menús diarios, bocadillos, sándwiches, paellas… todo ello elaborado a diario con mucho cariño por nuestro chef.
Nosotros te proponemos el menú, tú decides si quieres quedarte en la terraza o que te lo pongamos para llevar.

  • Domingos: Rutas guiadas en BTT con varios itinerarios

¿Amante del deporte? Este es tu sitio. No faltan las rutas guiadas en BTT por las montañas de El Vendrell. Una buena forma de mantenerte en forma mientras estás en contacto directo con la naturaleza. Sin duda, ¡un plan estrella!.

  • Mini-Club

Contamos con un Centro de Ocio y Actividades en familia donde pequeños y mayores podrán estimular su creatividad: Juega, explora y desarrolla conocimientos y habilidades.

  • Pista Polideportiva

Disponemos de un pequeño espacio para actividades al aire libre: fútbol, baloncesto… deportes para jugar en equipo.

Plano Camping Francas

Acampada Servicios Ofrecidos
Prensa diaria Botiquín Acceso a internet (ordenador a dispoción de los clientes) Restaurante Papeleras Zona Wifi Fuentes de agua potable Plancha T.V. conexión en parcela Barbacoas Venta de bombonas de gas Bar / Cafetería Acceso a Wifi de pago Cambio de divisas Visita Médico Servicio de pan diario Se admiten tarjetas de crédito Lavado de automóviles Lavandería Comida para llevar Agua Caliente Gratis Supermercado T.V. satélite Punto de reciclaje Terraza
Actividades
Espectáculos de magia Las actividades solo en temporada alta Música en directo Animación infantil Animación para adultos
Animales de Compañía
Admiten animales (no peligrosos) en acampada
Características Ubicación y Entorno
Habilitado para discapacitados
Caravanas y Autocaravanas
Estación de servicio para Autocaravana
Deportes
Bicicletas de montaña Paseos a caballo Submarinismo Vela
Equipamiento sanitario
Agua caliente gratis Lavaderos con agua fría / caliente Lavabos agua fría / caliente Duchas agua fría Sanitarios infantiles Lavaderos con agua fría Fregaderos agua fria / caliente Duchas agua fría / caliente Lavabos agua fría Fregaderos agua fria Baños para bebes
Idiomas hablados en recepción
Español Alemán Holandés Francés Italiano Ingles
Instalaciones y Actividades Lúdicas
Pista petanca Parque infantil Pista baloncesto Campo de fútbol Sala de juegos Ping-pong Campo de deportes
Posibilidad de Alquilar
Alquiler de frigorificos
Seguridad
Recepción Video controlada Custodia de valores Guarda Nocturno Guarda Diurno Todo el recinto vallado
Zona de Agua
A pie de playa